Istambul, una ciudad entre dos fronteras.

Les presentamos una iniciativa interesante en la que se apuesta por la cultura y el arte. Un bonito proyecto liderado por Ankor Ramos. En el que expresa su visión de la ciudad de Estambul. Una exposición fotográfica que busca el lado más humano de la milenaria ciudad. Las gentes que pueblan este inmenso museo abierto como protagonistas de un proyecto fotográfico distinto.

Descripción del proyecto

Este proyecto se presenta con la intención de recabar financiación suficiente para la elaboración de una exposición titulada “ISTANBUL, una ciudad entre dos fronteras” a partir de una serie fotográfica llevada a cabo en la ciudad turca en Noviembre de 2012.

Este viaje ha reportado un conjunto de instantáneas en el que, sin dejar de mencionar los espacios históricos y emblemáticos de esta ciudad, se ha centrado en un uso etnográfico y documental del material obtenido. Destacando el aspecto humano sobre lo paisajístico o monumental.

La intención es rodar la exposición por las salas y locales culturales de Tenerife, no descartando su posible promoción fuera de la isla, ya sea en otros islas o en otras comunidades. Todo dependerá del éxito y aceptación que se logre con la misma.

CALENDARIO
La inauguración tendrá lugar en el Espacio Ámbito Cultural del Corte Inglés, sito en la Avenida Tres de Mayo número 3 de Santa Cruz de Tenerife, en fechas que se determinarán una vez finalizado el plazo de realización del Crowfounding.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO
El dinero solicitado en la campaña será destinado en su amplia mayoría a la impresión de las fotografía que integrarán la exposición. Esta consistirá en un total de 21 fotografías en formato de 50×75 cms más 2 fotografías en formato 100×150 cms, impresas en papel HP satin de 235 gramos, montado sobre pvc blanco de 0.3 y 0.5 milímetros, respectivamente.

Asimismo, parte de la cantidad será empleada en satisfacer las recompensas ofrecidas en cada una de las cantidades de donación establecidas.
Una pequeña parte se destinará a los gastos de montaje de la exposición, transporte y protocolo de la misma.

SOBRE LAS RECOMPENSAS
Las recompensas serían entregadas en el mismo momento de la inauguración, aprovechando el acto de la misma para agradecer la aportación otorgada a los mecenas y hacerles entrega a cada uno de las recompensas obtenidas.

Algunas de las recompensas (cursos, retratos o sesión de fotos) precisan de un acuerdo previo con los mecenas para su realización.

Todas las recompensas cuentan con la entrega de un DVD en el que se integrarán todas las fotografías de la serie ISTANBUL que contará con la música original e inédita compuesta por el compositor canario Jesús Agomar González, que colabora desinteresadamente con nuestro proyecto.

Las fotografías que forman parte de la recompensa serán entregadas en la inauguración, así como los DVD´s y el brunch del que se hará entrega de un vale para el establecimiento que lleva a cabo ese servicio.

Más información: Istambul, una ciudad entre dos fronteras.

Apuesta por la cultura.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: